English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Me gusta

martes, 15 de enero de 2013

No ha sido facil




                  
     




                                             
                        

Yo, vine creciendo y me forjé 
cual mi generación 
distinta a la de ayer. 

Soy, continuidad de mi niñez, 
que es hija del sudor 
de los brazos que ame. 


Soy como quisieron ser 
pero tratando de ser yo, 
ni menos mal pero en verdad 
ni menos bien 
No ha sido fácil tener 

una opinión que haga valer 
mi vocación mi libertad 
para escoger 
Amo sin ver lo que en el futuro 

tenga que acontecer 
dejo al sentir mas puro, 
florecer 
Amame sin temor alguno 

que yo he de prometer fidelidad 
a mi modo de ser Yo, 
yo sólo tengo la razón 

de quien quisiera ser mejor 
de lo que ayer yo, 
pongo en tu mano el corazón 
con toda mi virtud, 
mi egoísmo también 
Sufre conmigo el error 

que cometeré 
goza también lo que de bien 
se ha de lograr sin pretender 
sube conmigo a encontrar 
el escalón que evocaré 
para llegar a ese lugar 
que un día soñé. 

Amo sin ver lo que en futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta