English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Me gusta

viernes, 22 de marzo de 2013

Tiramisu de limon

                   Joaquin Sabina
        

Hice un solo desafinado 
con las cenizas del amor 
las verbenas del pasado cangrenan el corazón. 
Acórtate la falda nueva 
despiértate al oscurecer túmbate al sol
cuando llueva no desordenes mi taller 

Tiramisú de limón helado de aguardiente 
muñequita de salón tanguita de serpiente.
De madrugada y por la puerta de servicios me pasabas 
el hachís al borde del precipicio jugábamos a Thelma y Louise 
Pero esta noche estrena libertad un preso 
desde que no eres mi juez. 
Tu vudú ya pincha en hueso, 
 tu saque se enredó en red. 

Tiramisu de limón helado de aguardiente 
puritana de salón tanguita de serpiente. 
Dónde crees que vas 
qué te parece que soy 
no mires atrás que ya no estoy. 
Pero dónde crees que vas 
qué te parece que soy si miras atrás mañana es hoy. 
Dónde crees que vas 
qué te parece que soy 
puede que quizás luego sea hoy. 

Nena dónde crees que vas 
que te parece que soy no mires atrás que ya me voy. 
 Que sepas que el final no empieza hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta